Afirma Rafael Loret de Mola que EPN tiene cáncer


A través de un video, el periodista Rafael Loret de Mola Vadillo afirma, sin ofrecer pruebas, que el presidente Enrique Peña Nieto tiene cáncer de próstata y debe dejar la Presidencia de la República.

En el material, ya viral, el hijo del ex gobernador Carlos Loret de Mola Mediz y padre del también periodista Carlos Loret, afirma que desde hace dos años sostiene que el presidente está enfermo, “y está enfermo de gravedad. Y por eso no está en condiciones de seguir gobernando”.

Asegura que es cada vez más evidente que padece esta enfermedad, por su palidez y su demacración en el rostro, lo que provoca que la capacidad del presidente sea mermada al momento de dirigir a la nación.

El periodista asegura que “después de haber sido internado, el presidente Peña fue operado en el Hospital Militar. Le extirparon la vesícula biliar… El informe oficial dirá que no es nada grave. Pero lo es. Lo es porque se refleja también en la falta de irrigación cerebral. Lo es porque su palidez y su demacración en el rostro, obligan a pensar que la enfermedad que tiene, desgraciadamente para él, es irreversible”, comenta en el video.

“Váyase señor Peña, está usted enfermo, ya no hay manera de ocultarlo, váyase ya antes de que la historia lo alcance… retírese con la última gota de dignidad que le queda”, remata el periodista.

Acá les dejamos el polémico video:



Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente