¿Es Castlevania el mejor anime en Netflix?

¡No mames! ¡No mames! Fue lo que dije cuando lo vi en el catálogo de Netflix. Entre las recomendaciones para mi estaba la nueva serie adaptada del popular videojuego de los 80's y 90's Castlevania.

Hoy les platicaré un poco de esta serie original de Netflix, la grandiosa saga Castlevania, que regresó en forma de serie animada financiada por la gran cadena de streaming.

La serie es perfecta para nosotros, los que nos tocó conocerla de las consolas NES Y SNES: es violenta, es grosera y sangrienta. Justo lo que necesitábamos para disfrutarla.

La historia está basada en el videojuego Castlevania III: Dracula’s Curse de Konami y trata sobre la eterna lucha de la familia Belmont contra Drácula, igual que en el juego de plataformas de 1989. La primera temporada apenas consta de 4 capítulos y se sabe, ha sido renovada para una temporada más.

Un drácula humano y vengativo es el punto de partido de esta violenta animación que te encantará -si como yo- creciste influenciado por los videojuegos y los magníficos plataformeros de antaño.

¿Recomendada? Ampliamente.

Lo mejor: la animación, el doblaje en español y la trama son excelentes y muy fieles al videojuego de Konami.

Lo peor: demasiado corta, te deja con ganas de mas. Si puede decirse que eso es malo.

MIRA EL TRÁILER:

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente